Concierto desde casa

Querid@ lector/a, debo confesarle que mi experimento de minimalismo digital ha ido, dentro de lo posible en el contexto actual, bien. Es decir, sí utilizo videollamadas y mensajería instantánea para comunicarme con la gente que extraño, pero he eliminado las aplicaciones de redes sociales y casi no entro a internet para buscar entretenimiento desde mi teléfono.

Sin embargo, ayer volví a entrar a facebook y lo hice por tiempo limitado, desde mi computadora y con un propósito específico. Tenía esta idea de poder dar algo de valor a quienes escuchan mi música. Así que publiqué lo siguiente:

 

Captura

 

Estoy sorprendido y verdaderamente agradecido por la gente que me ha escrito diciendo que está esperando ese concierto. Pronto estaré definiendo las canciones y el horario. Utilizaré nuevamente las redes sociales como herramienta para difundir mi música. Y seguiré en el camino de maximizar su impacto en mi vida, sin necesidad de tener que pasar todas las horas en ellas. Estoy seguro que la gente prefiere un excelente concierto de alguien que, por dedicarse profundamente a la música, postea de vez en cuando, que el concierto mediocre de un adicto a las redes.

Pronto por este medio anunciaré la fecha y hora del concierto.

¡Abrazos!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s